27 años después de su ruptura , VDGG , se reunen para grabar este album . De la formación que les llevó a ser una de las más grandes bandas de Rock Progresivo , quedan Hammill , Jackson , Benton y Evans . No hay sorpresas ni experimentos , siguen siendo Ellos ... y Yo que me alegro , oiga .
miércoles, 16 de diciembre de 2009
VAN DER GRAAF GENERATOR - - - Present ( 2005 )
aporto Escaleralcielo
27 años después de su ruptura , VDGG , se reunen para grabar este album . De la formación que les llevó a ser una de las más grandes bandas de Rock Progresivo , quedan Hammill , Jackson , Benton y Evans . No hay sorpresas ni experimentos , siguen siendo Ellos ... y Yo que me alegro , oiga .
27 años después de su ruptura , VDGG , se reunen para grabar este album . De la formación que les llevó a ser una de las más grandes bandas de Rock Progresivo , quedan Hammill , Jackson , Benton y Evans . No hay sorpresas ni experimentos , siguen siendo Ellos ... y Yo que me alegro , oiga .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario