La nusica de Clara ,Abel,Johnny y Cia
viernes, 18 de diciembre de 2009
Sandy Denny - - - no more sad refrains - the anthology -2000-
Por Amigodelblues
Amigos, aquí está mi regalo navideño para todos los del blog, escuchar ésta bella voz de la bella Sandy Denny, es un absoluto placer.
abrazos y besos al por mayor
disc 1-
disc 2-
o
por CaboDomundo
MULIULOAD
CD 1
CD 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario