La nusica de Clara ,Abel,Johnny y Cia
martes, 22 de diciembre de 2009
A los amigos del blog
regalito de navidad de Irulan
A proposito de un comentario de escaleralcielo en el mini-chat os envio viñeta de Quino al respecto.
Siempre esa vision tan aguda del Sr. Quino, me encanta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario