Por su laburo, por su tezòn, por su hermosa tozudes, por la perseverancia y la lucha por seguir compartiendo lo mejor que les puede pasar a los seres humanos...LA MUSICA. Sigan adelante chicos, ese es el camino. Un abrazo Rodmisur (El Loco)
gracias Rodmisur (el loco)esta tambien es tu casa
No hay comentarios:
Publicar un comentario