27 años después de su ruptura , VDGG , se reunen para grabar este album . De la formación que les llevó a ser una de las más grandes bandas de Rock Progresivo , quedan Hammill , Jackson , Benton y Evans . No hay sorpresas ni experimentos , siguen siendo Ellos ... y Yo que me alegro , oiga .


No hay comentarios:
Publicar un comentario