miércoles, 3 de junio de 2009

Border Line Blues Band - Abbe's Bell Do Drier Nun (2009)

HACE UN PAR DE DIAS RECIBI UN CORREO,PIDIENDOME COLABORACION PARA PROMOCIONAR ESTE DISCO,si os digo la verdad en principio no quise ponerlo,la razon es bien simple cuando les interesa las bandas piden yuda para darse a conocer y cuando no nos denuncias y cierran el blog por esos mal llamados derechos de autor.Al final aqui estan si les gusta compren el disco.



DESCARGA
Border Line Blues Band, nace en Girona, Catalunya, España, el año 2001 como quinteto a raíz de la disolución de las bandas Blues de Rostoll (1990–1997) con dos discos en el mercado y Siluets (1997–2000) con un disco publicado.
Componentes:
Eduard Carreras - Voz y Guitarra
Josep Loredo - Saxo Tenor y arreglista
Isaac Casadevall - Batería
Llorenç Pujol - Bajo eléctrico

Repertorio:
Temas propios y versiones adaptadas de Elvis, B.B. King, John Lee Hooker, Robert Johnson, Ray Charles y otros músicos que han dejado huella en el Blues. Cantando en Inglés, Castellano y Catalán, la banda viaja a través de la historia del blues, llegando a estilos más actuales como Funky, Rock&Roll y Soul. El amplio repertorio permite a la banda dirigir sus actuaciones a todo tipo de públicos.

Directos destacados:
Hard Rock Café de Barcelona
La Nova Jazz Cava de Terrassa
16è Festival de Blues de Roses
Xè Festival de Blues de Manresa (El Sielu)
Sala Jamboree de Barcelona

Cd’s publicados:
Aquiteta Negra (2003)
De L’Onyar al Mississippi (2005)
All That Blues! (2007)
Abbe’s Bell Do Drier Nun (2009)

All That Blues! fue grabado en el Sunset Jazz Club de Girona, los días 14 y 15 de Diciembre de 2006, producido y mezclado por Pere Thió, producido y dirigido por Conrad Son en sus estudios de Barcelona, con la colaboración especial de la famosa bailarina Evita de Luna.

htttp://www.myspace.com/borderlinebluesband

Contacto:
isaac@borderlinebluesband.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario