sábado, 14 de junio de 2008

15 comentarios:

  1. gracias Ezequiel.Este es un blog dedicado exclusivamente a la misica,pero la indignacion que estamos sufriendo en el interior del pais,me lleva a expresar mi posicion y mi punto de vista para todos los amigos que me visitan. Yo no tengo campo.soy un pequeño fabricante de muebles,no me fundi en el 2001,me Reeeefundi;pero empece a salir del pozo cuando el campo empezo a mover al pais.
    Veniamos bien,¿porqué todo esto?
    un abrazo a todos aunque piensen distinto.

    ResponderEliminar
  2. cierto, gente sacrificada los pequeños productores, que tienen en negro al 70% de la gente que trabaja sus tierras, que robó (en la provincia del chaco) tierra a los indios wichi para poder plantar soja, cosa que hace que hoy (a junio de 2008) haya más de 60.000 wichis pasando miseria. gente sacrificada los grandes productores que tienen acogotados a muchos de los pequeños productores porque monopolizan a nivel local la compra de soja híbrida (para la que hay que comprar semilla cada vez) gente con líderes como de angeli que en el acto en rosario no tuvo empacho en fotografiarse con un torturador de la esma.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, sin el campo estamos todos en la ruina no nos va a salvar nadie por eso esto es una que entre todos la tenemos que pelear ,no conozco un sector que no tenga o no este relacionado al agro esto como bien todo sabemos es un barco si se hunde nos ahogamos todos.
    Asi que yo como un habitante mas de este pais tan grande en riquezas no quisiera ver mas personas (CHICOS)que no se esten muriendo de hambre o que anden mendigando en las calles todos somos dignos de llevar una buena vida y eso lo logramos entre todos.
    Para terminar quiero agredecer por fin hay un lugar donde expresar o al menos lo que uno siente muchas gracias
    Santa Anita esta con el campo

    ResponderEliminar
  4. parece mentira que gente que baja y postea música hecha desde la lucidez tenga tan poca memoria y se solidarice con la Sociedad Rural, CARBAP, CRA y todos los que desde 188o saquearon este país. Lo único que les importa es su bolsillo y que el resto se pudra. Les vendría mejor subirse a un blog del 'Puma'Rodriguez, de Gloria EStefan o sino alguno de marchas militares. Charly

    ResponderEliminar
  5. que pobreza mental la tuya charly, ojala andarias por los pueblos del interior para darte cuenta como nos estan saqueando
    apoyar al campo, es apoyar al pais
    riki

    ResponderEliminar
  6. Este Charly tiene bien mamada la propaganda oficial.sus palabras suenan igual a las de D'elia.
    Charly ,entre al blog por la musica.y no me molesta que el dueño del blog exprese su vision,lo que si me molesta es tu intolerancia.pobrecito Charly DAS LASTIMA.

    ResponderEliminar
  7. LA VERDAD, POBRE CHARLY.VIVO EN CAPITAL Y AGUANTE EL CAMPO

    ResponderEliminar
  8. HEEE No se la agarren con asi con Charly.es una pobre victima.vaaaa un pobre boludoo

    ResponderEliminar
  9. BUENO.YA ESTA .BASTA ,SI QUIEREN OPINAR OPINEN PERO SIN AGREDIR.ADEMAS ESTE ES UN BLOG DE MUSICA.SOLO EXPRESE UN SENTIMIENTO HACIA EL CAMPO.RESPETO A QUIEN NO PIENSE COMO YO.

    ResponderEliminar
  10. A ver muchachos, est�n un poco nerviosos, no era que uds.eran los tolerantes? M�s all� de los insultos, los del campo solo piensan en sus bolsillos y los de ac� se montan a un reclamo contra un gobierno que, muy a su pesar, fue votado por casi el 50% de la poblaci�n. Que va a hacer, voten a Carrio, o a Macri, o a Menem y sino, capaz que triunfan y vuelve Videla. Un abrazo y no se olviden de subirse al blog de Gloria Estefan. Charly

    ResponderEliminar
  11. Coincido con Charly, y me dá mucha bronca ver a los "pobres sufridos" del campo parar y extorsionar a toda la sociedad durante mas de 90 días. No somos muchos los que tenemos plafond monetario para estar sin laburar semejante cantidad de días. Además muchachos, envueltos en la bandera Argentina, reclamando por los billetes que tienen a Franklin, no se, algo no cierra.

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con Charly. Mucha, pero mucha gente que hoy se ponen la camiseta de patriota no les importó nunca el resto del país. Ahora se acuerdan del discurso de que "generar alimentos para el pueblo". Son hipócritas. No voté a éste gobierno ni soy peronista pero en ésta apoyo la desición tomada por el gobierno. Muchos de los chacareros que hace 5 años vienen juntando guita a paladas, lo que quieren es que no les toquen el bolsillo y pretenden que los gobiernos se hagan cargo de los pobres y a ellos que los dejen hacer sus negocios. Ah... no se gasten en responder, solo quise dejar mi opinión.

    ResponderEliminar
  13. SI, NESTOR,NO VAMOS A GASTAR POLVORA EN CHIMANGOS.RENUNCIA AL "PLAN TRABAJAR"QUE TE ESTAN DANDO PARA MANTENERTE POBRE PARA SIEMPRE.INFORMATE QUE DECIA
    "EL NESTOR" DE LAS RETENCIONES EN SU CAMPAÑA DEL 2002.
    UN ABRAZO COMPAÑERO Y DISFUTA DE LA MUSICA QUE ESTE TIPO SUBE PARA NOSOTROS.FER

    ResponderEliminar
  14. Porqué será que cuando alguien opina diferente a Uds. siempre lo insultan y creen que está comprado por el gobierno?. La mitad de la población votó este proyecto, y el que está de acuerdo con él no es un boludo, ni ustedes unos esclarecidos. Yo también conozco muy bien a la gente del campo y no son todos como ustedes los pintan.
    Ah!, gracias por la música.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS ABELAUMANN POR TU APORTE A LA LUCHA DEL CAMPO.
    MUY BUEN GUSTO MUSICAL Y MUY HONESTA TU ACTITUD. DESDE EL CAMPO, GRACIAS.
    YURE.

    ResponderEliminar