domingo, 30 de marzo de 2008

BUDDY GUY & JUNIOR WELLS---ALONE & ACOUSTIC




DESCARGA


1. Give Me My Coat and Shoes 3:51
2. Big Boat (Buddy and Junior's Things) 5:13
3. Sweet Black Girl 3:34
4. Diggin' My Potatoes 4:28
5. Don't Leave Me 3:42
6. Rollin' and Tumblin' 4:33
7. I'm in the Mood 3:22
8. High Heel Sneakers 2:58
9. Wrong Doing Woman 2:58
10. Cut You Loose 4:39
11. Sally Mae 2:30
12. Catfish Blues 3:34
13. My Home's in the Delta 3:05
14. Boogie Chillen 3:59
15. Medley: Baby What You Want Me to Do / That's Allright 5:43

3 comentarios:

  1. Link don't work!!!

    Great blog anyway...

    F.

    ResponderEliminar
  2. Hola Abel no baje ese cd porque ya lo tengo... es buenisimo y recomiendo escucharlo... tienes una muy buena coleccion... FELICITACIONES.

    Ricardo
    Lima-Peru

    ResponderEliminar
  3. A mi si me funciono el link y pude descargarlo. Un discazo, increible totalmente! como toca Budy! soy guitarrista y te agradezco enormemente este aporte! la unica lastima es que no se si sera un fallo de mi pc al descomprimirlo o que pero algunos tracks hacen ruido digital, viste cuando el original esta un poco rayado pero igual lo pasas a mp3? bueno, me hace un poco de eso, pero nada que no me permita disfrutarlo y escucharlo una y otra vez como estoy haciendo. ABEL! ESCUCHAS MUY BUENA MUSICA! y se agradece que subas todo,tengo tu blog como unico punto de descarga de musica desde hace un mes! un abrazo y toda mi energia para vos!
    nahuel (2012)

    ResponderEliminar