Steve Morse; Alan White; Billy Sherwood; Michael White;Dweezil Zappa ;Rick Wakeman,Entre otros brindan este magnifico tributo a Led Zeppelin
martes, 9 de febrero de 2010
VARIOS ARTISTAS - - - THE ULTIMATE TRIBUTE TO LED ZEPPELIN
No se a quien dedicar este disco pues creo que a nadie en este blog le gustan los Zeppelin.Que lo tome quien lo quiera(jajaja)
Steve Morse; Alan White; Billy Sherwood; Michael White;Dweezil Zappa ;Rick Wakeman,Entre otros brindan este magnifico tributo a Led Zeppelin
Steve Morse; Alan White; Billy Sherwood; Michael White;Dweezil Zappa ;Rick Wakeman,Entre otros brindan este magnifico tributo a Led Zeppelin
Etiquetas:
LED ZEPPELIN,
TRIBUTO,
VARIOS ARTISTAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Led, con D, no con Z. Lapsus Alzheiméricus.
ResponderEliminar¿Cómo que a nadie le gusta Lez Zeppelin?????... a este gallego loco le entusiasman!!!
ResponderEliminarAsí que... gracias a quien lo haya subido. (No lo descargo porque ya lo tenía).
:-)
Hermoso disco un tributo como se merece esta gran banda, para los que estamos en este movimiento que es el Rock desde siempre, es un regalo para nuestros oidos. Lo dice un viejo-joven de 52 años.
ResponderEliminarTe agradesco enormemente y perdono los comentarios insensatos que haces sobre la capacidad de entender la mùsica de la gente que esta en este blog permanentemente.
Daniel de Cutral Cò (Tierra de heroes)
Daniel, lo de que en este blog a nadie le gustan los Zeppelin era una broma para mi amigo Escaleralcielo ,que te podras imaginar porque lleva ese seudonimo.
ResponderEliminarAbrazo de Abel desde Entre Rios .tierra de los panza verde
ABEL , ERES THE BEST , Y POR ESO TE QUIERO ( SIN MARICONEO , EH !!! ) ... NO SE EXACTAMENTE LO QUE HA QUERIDO DECIR DANIEL , PERO SEPAS , QUERIDO AMIGO ABEL , QUE TODA LA GRAN FAMILIA DE ESTE BENDITO BLOG ESTAMOS CON L@S ADMINISTRADOR@S , PERMANENTEMENTE COMPROMETID@S CON EL ARTE DE COMPARTIR MUSICA Y AMISTAD ... POR SUPUESTO QUE SE SUPO CAPTAR ESA " INDIRECTA " TUYA , MR. HEINEKEN , DE QUE A NADIE EN ESTE BLOG LES GUSTABA ZEPPELIN ... ERES UN CRACK , ABEL Y QUE LO SEPAS ... TE LO DICE UNO QUE DEBE SU SEUDÓNIMO A LA MEJOR CANCIÓN QUE HA PARIDO EL ROCK DEL MEJOR GRUPO DE ROCK DE LA HISTORIA ... Un Abrazo De " escaleralcielo " Desde La Mancha Manchega ( España ) La Tierra De Don Quijote , Del Buen Queso Y Del buen Vino ...
ResponderEliminarABEL - Mis disculpas, la verdad que no entendia nada y menos un comentario de ese tipo en un blog de Rock, me alegra mucho que haya sido solo un maldito chiste jajajja.
ResponderEliminarGracias por estar y compartir.
Daniel El Sureño
jajajaja no Daniel no es pa disculparese. solo tenes que conocernos ademas de que nos guste la musica tenemos buen humor.saludos y ¡viva la musica!!!! haaa y¡¡¡ viva el sur!!!!
ResponderEliminar