jueves, 6 de agosto de 2009

Vudú - Pica Seso (2006)

ABEL, Éste Es Mi Regalo, De Más Esta Decirte GRACIAS Por Haber Confiado Y Permitido Que Sea Parte De Esta Familia Desde El Principio... Que La Pases Fantástico En Tu Día Amigo!! Gracias!


Hard Rock, Argentina / 128Kbps

1. El Viaje (3:47)
2. Supernova (5:32)
3. Picaseso (4:58)
4. Liberando Giles (4:16)
5. Vino Blanco (4:21)
6. Vivir En La Montaña (4:22)
7. Por Que? (4:25)
8. Dios Ha Muerto (5:29)
9. Falso (4:07)
10. Traetormenta (3:38)



La banda se forma en 1999 con una gran influencia de Led Zeppelin,y editó su primer trabajo discográfico, titulado "Vudú" en marzo de2003 con temas que contienen la esencia del rock de los ´70, peroadaptados a estos tiempos, además de reflejar en algunas de sus letrashistorias de la ciudad. Después de mucho trabajo, en marzo de 2004 entran a grabar su segundo disco, "Sueños Eléctricos" e intentadoproyectarse de manera nacional, en noviembre de ese año, Vudú sepresentó en el Asbury Rock de Buenos Aires junto aViticus.Definitivamente Vudú comenzó a formar parte de la cadena debandas más aclamadas de Rosario, fundamentalmente por la personalidadmusical y el trabajo de voces.Además, Vudú ha sido convocado pararealizar el tema principal de la película "Enamorada de la muerte", degénero terror, que se filmará en escenarios naturales de la vecinalocalidad de Roldán bajo la dirección de ALEXIS PUIG y bajo laproducción de ARGENTINA DRUIDAFILM S.A. Ike, líder de la banda, fue elencargado de escribir la letra del tema y entre todos le pusieron lamelodía. Nahuel nos adelantó que: "es un tema bastante heavy con unletra muy oscura" y agregó: "para nosotros esto es algo totalmentenuevo y experimental"Este tema será presentado por la banda a fines demayo cuando la productora estrene el film en Roldán.
En 2006 saca a la venta el disco "Picaseso" con un estilo de rockmas pesado tomando como referencia los discos anteriores, en este discoincluye el tema "Storm Bringer" de "Deep Purple".

No hay comentarios:

Publicar un comentario