miércoles, 10 de junio de 2009

Crosby, Stills And Nash - Demos (2009)




DESCARGA
El mítico trío celebra su 40º aniversario con disco y una gira que le traerá por Europa, aunque sin fecha confirmada para España.

La gira comienza el próximo 3 de junio. Por ahora nos tendremos que conformar con la aparición de esta colección de demos, grabadas entre 1968 and 1971.

Así, el disco Crosby, Stills & Nash Demo incluye Marrakesh Express, grabada cuatro meses antes de publicar su disco de debut. Long Time Gone está en su versión grabada en junio de 68, justo antes de que Nash se incorporase al grupo.

Music Is Love ya con Neil Young junto a Crosby y Nash, y que apareció en el disco de debut de David Crosby en 1971, If I Could Only Remember My Name.

La fantástica Almost Cut My Hair, es el corte de David Crosby del álbum Déjà Vu. My Love Is A Gentle Thing está interpretada en solitario por Stephen Stills, que nunca sacó disco en solitario.

Las demos Sleep Song, Be Yourself y Chicago fueron grabada por Graham Nash en los estudios Wally Heider, donde grabó su disco de debut Songs For Beginners, en 1971.

No hay comentarios:

Publicar un comentario