domingo, 19 de abril de 2009

DEEP PURPLE & THE ROYAL PHILHARMONIC ORCHESTRA ( 1969 )

APORTO ESCALERALCIELO


DESCARGA
El 24 de Septiembre de 1969 en el Albert Hall de Londres se reunieron los DEEP PURPLE y THE ROYAL PHILHARMONIC ORCHESTRA al mando de MALCOLM ARNOLD y grabaron este "Concerto For Group And Orchestra" . Los DEEP PURPLE al completo y con alineación de lujo : Jon Lord , Ritchie Blackmore , Ian Paice , Roger Glover e Ian Gillan .
30 años después se volvieron a reunir en el mismo Albert Hall para conmemorar aquél concierto ... Fueron los dias 25 y 26 de Septiembre de 1999 , y en esta ocasión THE LONDON SYMPHONY ORCHESTRA conducida por PAUL MANN .Ya no estaba Ritchie Blackmore que andaba con experimentos rock-medievales con su novia , y fué sustituido por Steve Morse en la guitarra... el resto de los DEEP PURPLE , los mismos que en 1969 . En esta ocasión , Ronnie James Dio , Sam Brown y Eddie Hardin , les acompañaron .
Disfrutar de estos discos que merece la pena tomarse de vez en cuando tiempo para uno mismo ... y sentir cómo el tiempo no pasa , sino que se detiene en tí .UN SALUDO MUY AFECTUOSO DE ..... escaleralcielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario